Volver atrás

Gazteok Bai denuncia la reducción en un 35% del presupuesto del servicio LGTBI+ Harrotu de Iruñea por parte de Navarra Suma y PSN

    Con motivo de la elaboración de los Presupuestos para el Ayuntamiento de Iruñea, Navarra Suma y PSN han reducido en un 35% el presupuesto en Harrotu, el servicio público de información y atención a la diversidad sexual y de género del Ayuntamiento de Iruñea.

    Gazteok Bai, organización juvenil de Geroa Bai, asegura “nos indigna escuchar esta noticia, pero no nos sorprende que sea Navarra Suma junto a PSN los culpables de estos hechos”.

    “Era de esperar que, más pronto que tarde, la derecha redujera de tal manera el gasto en derechos y libertades sociales y que el PSN hiciera de perro faldero de Navarra Suma”, asegura la organización juvenil.

    Gazteok Bai destaca que “Navarra lo que quiere es avanzar; avanzar en derechos y libertades, en el reconocimiento de una sociedad diversa que no deje a nadie atrás y, cómo no, en la unidad de toda la juventud para denunciar unos hechos tan denigrantes como lo son estos”.

     

    Gazteok Bai HARROTU zerbitzuaren alde! Gora LGTBI+ mugimendua!

     

    Suscríbete a nuestra newsletter