Volver atrás

Geroa Bai expresa sus condolencias por la muerte de cinco agentes de la Policía Foral en accidente de tráfico

    Geroa Bai ha trasladado sus condolencias por el fallecimiento de cinco agentes de la Policía Foral en el grave accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la AP-8, a la altura de Elgoibar (Gipuzkoa), donde una furgoneta en la que viajaban los agentes colisionó con un camión cisterna.

    A través de las redes sociales, la formación ha expresado su “más profundo pésame” y ha enviado su cariño y apoyo a las familias, amistades y compañeros de las víctimas. Asimismo, ha mostrado su solidaridad con la Policía Foral y se ha sumado al duelo por la pérdida de los cinco agentes.

    Suscríbete a nuestra newsletter