Geroa Bai Iruñea apoya las tres sentencias favorables al recurso interpuesto por las tres personas trabajadoras de la Federación Infanto-Juvenil Sinar Zubi contra el Ayuntamiento de Pamplona
La coalición solicita a Navarra Suma que no recurra la sentencia y proceda a asumir a estas tres personas como trabajadoras indefinidas no fijas del Ayuntamiento de Pamplona.
El grupo municipal Geroa Bai Iruñea ha presentado una declaración para el Pleno de este jueves, 3 de marzo, en la que muestra su apoyo a las tres sentencias favorables al recurso interpuesto por las tres personas trabajadoras de la Federación Infanto-Juvenil Sinar Zubi contra el Ayuntamiento de Pamplona.
En esa línea, la coalición solicita al equipo de gobierno que “el trato sea único e igual para todas las situaciones similares y, por tanto, acepte la subrogación declarada en la sentencia del Juzgado de lo Social número 2, no la recurra y proceda a asumir a estas tres personas como trabajadoras indefinidas no fijas del Ayuntamiento de Pamplona”.
Geroa Bai Iruñea concluye que “no se han respetado los derechos de las personas trabajadoras” y añade que “la decisión de la readmisión es de los trabajadores y las trabajadoras”.