Volver atrás

Uxue Barkos: "El proyecto de Presupuestos es útil y bueno para Navarra"

Uxue Barkos Uxue Barkos

La portavoz de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha señalado que el proyecto de Presupuestos es "útil, bueno para Navarra y sobre todo pensado para la ciudadanía de Navarra y para el futuro de las generaciones venideras, que es lo que nos reúne a una parte importante de la Cámara".

Barkos ha valorado que "en los últimos siete años Navarra tiene Presupuestos, un elemento esencial en el trabajo de esta Cámara y del Gobierno a la hora de ofrecer estabilidad política a las cuentas que terminarán siendo un elemento básico de acción y generación de políticas públicas al servicio de la ciudadanía". "Estabilidad durante siete años frente a los últimos tres en los que la herencia que dejó el último Gobierno de UPN fueron prórrogas presupuestarias. Llevan diez años en una propuesta de soledad en la Cámara, desde el Gobierno incapaces de sacar Presupuestos y desde la oposición incapaces de llevar propuestas que los mejoren", ha dicho a Navarra Suma.

Suscríbete a nuestra newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .