Volver atrás

Uxue Barkos expresa su pésame a las familias de los cinco agentes fallecidos y a la Policía Foral

    Uxue Barkos Uxue Barkos

    La expresidenta del Gobierno de Navarra y senadora de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha trasladado este jueves un pésame "hondo y muy sentido" a las familias de los cinco policías forales fallecidos el miércoles en un accidente en Elgoibar (Guipúzcoa), un pésame que ha hecho extensivo al propio cuerpo autonómico.

    Uxue Barkos ha acudido esta mañana al tanatorio San Alberto de Pamplona para expresar su apoyo a las familias. "En estos momentos hay poco que decir, pero sí algo muy alto y muy claro, el reconocimiento, el acompañamiento a Policía Foral de Navarra, pero sobre todo a las familias de los fallecidos de una manera tan inesperada, que siempre lo es, más cuando la edad no acompaña a pensar en el final y cuando se produce además en el desempeño de las funciones. Siempre injusto y algunas veces parece que más que otras", ha afirmado la expresidenta en declaraciones a los medios de comunicación.

    Tras ello, ha querido trasladar "el pésame hondo, sentido, muy sentido, a las familias de los cinco agentes fallecidos y a la Policía Foral de Navarra".

    Suscríbete a nuestra newsletter