Volver atrás

Uxue Barkos: “Los recortes no pueden ser el recurso con el que nos sentemos a redactar el anteproyecto de Presupuestos”

La portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra ha rechazado los disturbios ocurridos en Altsasu y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual de la ciudadanía

    Uxue Barkos Uxue Barkos

    La portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Uxue Barkos, se ha referido en la rueda de prensa tras la Mesa y Junta de Portavoces a la negociación de los presupuestos de Navarra. Barkos ha señalado que los recortes "no pueden ser el recurso con el que nos sentemos a redactar el anteproyecto de Presupuestos" y ha señalado que "a partir de ahí hay elementos que poner encima de la mesa, el primero el techo de gasto, la posibilidad de endeudarnos o mirar a los ingresos".

    Por otro lado, ha rechazado los disturbios ocurridos en Alsasua y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual de la ciudadanía.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .