Volver atrás

Barkos reitera la necesidad de que la gestión de los fondos europeos sea compatible con la defensa del autogobierno

Uxue Barkos Uxue Barkos

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, la portavoz de Geroa Bai ha mostrado su preocupación por el plan de vacunación. En este sentido, ha asegurado “nos preocupa la situación en la que estamos ante la problemática surgida en torno a la remisión de dosis de vacunas por parte de las farmacéuticas”.

Asimismo, se ha referido a los fondos europeos y ha reiterado “la necesidad de que su gestión sea compatible con la defensa del autogobierno”.

Por otro lado, ha mostrado su satisfacción por la apertura de línea de modelo D en Mendigorria y ha valorado el trabajo conjunto para que sea realidad. “Nos dibuja el camino sobre el que trabajar”, ha señalado.

Y por último se ha referido a la moción que llevará al próximo pleno Geroa Bai sobre personas mayores de 65 años y alquiler protegido.

Suscríbete a nuestra newsletter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .