El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán cesa de sus responsabilidades a los concejales Javier Álvarez y Ana Reguilón por falta de lealtad al equipo de gobierno

El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondáin ha cesado de sus responsabilidades a los concejales Javier Álvarez y Ana Reguilón, pertenecientes a la agrupación AS Zizur, por falta de lealtad al equipo de gobierno.
Jon Gondán ha afirmado que "un gobierno se debe componer no solo del acuerdo en las políticas a realizar, sino también con una base de diálogo, confianza y unidad" y ha asegurado que "tenemos constancia de que ambos ediles estaban en comunicación con otros partidos para presentar una moción de censura a esta alcaldía".
El primer edil ha señalado que "esa ha sido la gota que ha colmado el vaso, hecho que consideramos una falta de lealtad total e indiscutible".
Gondán ha asegurado que Geroa Bai se compromete a que "esta reestructuración no afecte al trabajo de este gobierno". "Zizur Mayor se merece que sigamos trabajando por proyectos como el espacio sociodeportivo de Ardoi, donde concluirán las obras a finales de año, el nuevo gaztetxe, proyectos de movilidad sostenible y la reforma del club de jubilados con la creación del centro de día", ha afirmado.