Geroa Bai denuncia el derroche en la gestión de la pasarela del Labrit mientras otras obras vitales para los barrios no llegan
El candidato a la Alcaldía de Iruña, Koldo Martínez, lamenta el electoralismo de UPN con la pasarela y lamenta que los estudios de soterramiento de la rotonda de San Jorge llegan tarde

El candidato a la Alcaldía de Iruña, Koldo Martínez, ha apostado por gestionar las “infraestructuras con rigor, priorizando las que son vitales para los barrios de Iruña”. En este sentido, “ha lamentado la pérdida de tiempo, de coste y de gestión de la pasarela del Labrit, una obra capricho de UPN, mientras que otras obras vitales para algunos barrios no terminan de llegar”.
Según ha indicado Koldo Martínez, “es evidente que toda la gestión de la obra de la pasarela del Labrit ha sido un ejemplo de oscurantismo y una tomadura de pelo a la ciudadanía, Pamplona merece un alkate que gestione con sentido común las infraestructuras que vertebran la ciudad”.
Respecto a las obras que no llegan a otros barrios de la ciudad, Koldo Martínez pone el ejemplo de la rotonda de San Jorge.
El candidato de Geroa Bai pide que se escuche a los vecinos de San Jorge, que en varias ocasiones “han recordado que su petición esta recogida por la aprobación del Plan General de Pamplona que incorporó el soterramiento de la Avda. Navarra a su paso por San Jorge”.
Martínez igualmente ha recordado que “los últimos dos años estos/as vecinos/as han venido intensificado la petición de una solución integral: instancias, mociones y peticiones de información al Ayuntamiento, intervención vecinal en pleno municipal, reuniones con responsables municipales, grupos políticos, participación en mesa de trabajo en el Parlamento de Navarra, movilizaciones, asambleas…. Merecen ser escuchados y atendidos”, ha señalado.