Volver atrás

Geroa Bai rechaza los ataques y las amenazas a comerciantes del Casco Viejo de Pamplona

Geroa Bai rechaza de forma rotunda las amenazas a comerciantes del Casco Viejo de Iruñea, tras conocer que en la madrugada de hoy han aparecido varios carteles con ataques personales hacia el sector. Para el grupo municipal de la coalición, el debate y el diálogo son las únicas vías válidas para manifestar las diferencias o discrepancias.

Geroa Bai Iruñea, además, muestra su apoyo y solidaridad con el sector comercial en general y con quienes han recibido estos ataques en particular, así como con los comerciantes pamploneses que, en el ejercicio de su libertad y legítimamente, han decidido colocar carteles en sus establecimientos, al entender que lo hacen exclusivamente en defensa del comercio local.

El grupo municipal señala que las coacciones o amenazas en nada ayudan a avanzar el camino de la tan necesaria convivencia entre quienes piensan diferente o entre quienes tienen posturas encontradas en torno a un tema, y lamenta que este tipo de actuaciones enturbian el trabajo que se está desarrollando desde el Ayuntamiento en pro de buscar soluciones o medidas conjuntas que beneficien al pequeño comercio y, con ello también, a la ciudadanía en general.

Por último, Geroa Bai Iruñea hace un llamamiento a la ciudadanía para seguir apoyando el comercio local, siendo conscientes de que para impulsar la vida de nuestra ciudad es necesario seguir comprando y consumiendo en los establecimientos de nuestros barrios.

 

Foto: Diario de Navarra.

Suscríbete a nuestra newsletter